Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

LUZ MARINA SALAS ACOSTA

LUZ MARINA SALAS ACOSTA
Doctora en Bellas Artes (Universidad de Sevilla), es profesora del departamento de Dibujo en la Facultad de BBAA (Santa Isabel de Hungría-Sevilla) tras la obtención de una beca de investigación FPI de la Junta de Andalucía (2001).
Destacar las exposiciones artísticas llevadas a cabo en diferentes ámbitos internacionales, nacionales y locales; proyectos colectivos e individuales, que abordan con carácter experimental las relaciones entre las prácticas artísticas y el pensamiento crítico humanístico.
Su implicación en la docencia le ha llevado también a promover y coordinar exposiciones de estudiantes y a participar en numerosos proyectos de innovación docente. Es de destacar su participación en proyectos de investigación aplicada a la solución de problemas relevantes del ámbito cultural, social y que contribuyan a la innovación del tejido económico y social, como; “Region 0, The Latino Video Art Festival at King Juan Carlos I Center at New York University” (España-New York), “Pintando entre dos orillas” (España-Marruecos), “Cerro de las Mariposas” (Temuco-Chile).




No hay comentarios:

Publicar un comentario