Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

ANGELINO CARRACEDO FRUTOS

ANGELINO CARRACEDO FRUTOS
            En los últimos diez años participo en más de 30 exposiciones colectivas y una decena de individuales por todo el territorio nacional, tanto de dibujo, como de pintura y poesía experimental.
            Varias selecciones en algunos certamenes internacionales de pintura y de poesía experimental destancando los del Archivo del Territorio Histórico de Vitoria-Gasteiz (Álava) y el de la Diputación de Badajoz.
            Obra en instituciones públicas como la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), el Ayuntamiento de Utera (Sevilla), el Ayuntamiento de Dña Mencía (Córdoba), Ayuntamiento de Pilas (Sevilla).
            Obra en empresa privada Hotel Don Pedro, Hotel Amadeus, AP. Sevilla ciudad de la música de Sevilla, Ap Lux Aljarafe de Bormujos (Sevilla), restaurante San Marcos  de Bormujos (Sevilla), restaurante Miringote de Sevilla, entre otros.
            Comisario de la exposición colectiva del Centenario de Velázquez en la Delegación Provincial de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
            Escribo e ilustro el libro de poemas “Historias de Manamb”.
            Ilustro los libros de poesía “Cangrejos al sol”, “Tengo un amigo que no tiene amigos” y “Parafilias Perfopoéticas” de la editorial Cangrejo Pistolero ediciones.
            Ilustro el libro “La piedra Nwalka” de Gabriel Vicente.
            Participo en radio Betis en el programa sobre arte "código crítico"" encargado de la sección crítica de arte.
            En la actualidad sigo aprendiendo a dibujar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario